Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Varitas de estrellas

Varitas de estrellas

Jugar a las hadas es muy habitual entre las niñas, pero para que este juego sea más entretenido lo mejor es hacer unas lindas varitas mágicas.

En este caso, les contamos cómo hacer algunas con forma de estrellas y cintas de colores, para que las pequeñas hadas puedan hacer magia por todas partes. Realizar estas varitas es muy simple y no nos va a llevar mucho tiempo.


Los materiales que vamos a usar son:

  • Goma eva de diferentes colores y si conseguimos algunas con brillo, ¡mejor! Otra posibilidad es realizarlas con fieltro, pero no siempre es fácil conseguir muchos colores diferentes.
  • Cintas tipo bebé de colores.
  • Palitos (pueden ser los que se usan para los globos o alguna barrilla de madera finita).
  • Pistola de pegamento. También se puede usar pegamento universal, pero demora un poquito más en quedar adherido.
  • Lápiz.
  • Tijera.
  • Molde de estrella (descargar aquí).

 

Para armar las varitas:

  1. Lo primero que vamos a hacer es tomar varias cintas y atarlas en la parte superior del palito.
  2. Con el molde de las estrellas que descargamos de esta nota marcamos las mismas sobre la goma eva y recortamos estrellas de los 3 tamaños en diferentes colores. Cada varita lleva 3 estrellas de diferentes tamaños.
  3. Tomamos la estrella más grande y le colocamos pegamento, apoyamos sobre ella el palito con las cintas y poniendo pegamento en la estrella mediana pegamos por encima, como armando un sándwich donde las estrellas serían el pan y el palito con las cintas el relleno.
  4. Para completar la varita, sólo resta pegar la estrella más pequeña por encima.

Con estos simples pasos ya tenemos listas las varitas, podemos usarlas durante el cumple para que las nenas jueguen y luego que las invitadas las lleven como souvenir.

 

¿Se animan a preparar estas varitas? Estamos seguros que les van a salir geniales.

Varitas de estrellas
Varitas de estrellas
Varitas de estrellas
Varitas de estrellas

Nadia Alfano

Nadia Alfano
24 mayo, 2016

hola, buenas tardes…. me encantaria hacer las baritas magicas pero no me deja bajar los moldes de las estrellas donde esta el link..-
desde ya muchas gracias
nadia

    Arcor

    Arcor
    26 mayo, 2016

    Buen día, Nadia 🙂 Gracias por el interés. Te contamos que el link al archivo está funcionando correctamente. Te pedimos que vuelvas a intentarlo haciendo click acá: http://bit.ly/27TLzjV para poder descargar los editables de estrellas ⭐️ . Si el problema persiste, contanos cuál es el inconveniente al intentarlo para poder ayudarte mejor. Saludos.

    Arcor

    Arcor
    27 mayo, 2016

    ????