Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Un cumple para Superhéroes

Un cumple para Superhéroes

Todos en algún momento de nuestras vidas quisimos ser superhéroes o superheroínas y qué mejor que un cumple para convertirnos un ratito en ellos.  Para que el cumpleañero y sus amigos se diviertan les proponemos preparar 3 simples elementos así todos los chicos puedan disfrazarse y dejar volar su imaginación.

Todos los elementos que les proponemos están preparados con friselina: tela no tejida, muy económica, que viene de colores y estampada; cuando la cortamos no se deshilacha, lo que la hace muy fácil de usar, y no necesitamos coser ya que podemos pegar todo con adhesivo para telas o adhesivo universal.

 

Para el disfraz cumpleañero de superhéroes no puede faltar:

Una capa: cortamos un rectángulo de friselina y en uno de los extremos cortos hacemos un dobladillo pegando con adhesivo. Por el dobladillo que hicimos pasamos una cinta para poder atar la capa y en la espalda podemos pegarle un recorte de otro color, puede ser una estrella, una letra o alguna otra figura simple que nos guste. Si son muchos los invitados, podemos aprovechar y comprar friselina de muchos colores para que sea más divertido.

Antifaces divertidos: Con la friselina cortamos un rectángulo bien largo y lo afinamos hacia los extremos. En el centro, dejando una pequeña separación, cortamos 2 orificios para los ojos. Cuando los chicos los quieran usar ¡solo hay que atarlos por la parte de atrás!

Brazaletes con poderes: Cortamos un rectángulo y le agregamos algún detalle con adhesivo. Para ello, podemos repetir la figura que usamos en la capa. Otra opción es que recortemos un rectángulo y con un marcador indeleble dibujemos botones con números para simular un reloj de superhéroe. Cuando los chicos lo quieran usar solo tenemos que atar el rectángulo en sus muñecas.
Otra posibilidad para que el brazalete pueda ponerse y sacarse con mayor facilidad es pegar en los extremos unos pedacitos de abrojo.

 

¡También podemos sumar a nuestra fiesta de superhéroes chupetines con capas! Para hacerlos solamente cortamos rectángulos chiquitos de papel de seda o papel crepé, les hacemos algún detalle de color como en las capas de los chicos y las pegamos a los chupetines con un pedazo de cinta adhesiva.

En cuanto los chicos se pongan sus trajes ¡la diversión está asegurada!

¡Nos gustaría que nos cuenten qué otra idea se les ocurre para un cumple de superhéroes!

Un cumple para Superhéroes
Un cumple para Superhéroes
Un cumple para Superhéroes

andrea silvestri

andrea silvestri
12 febrero, 2016

Gracias, por las ideas, ya estoy preparando todo para mi hijo enzo, que cumple 6 años el 19 de mayo, besos

    Arcor

    Arcor
    12 febrero, 2016

    ¡Nos alegra mucho que sean útiles estas ideas!
    ¿Vas a innovar con un cumple de superhéroes? ?