Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Porras con cintas

Porras con cintas

Los juegos son fundamentales en los cumples, por lo que armar una hinchada para alentar a los participantes es un buen plan. Por eso, nos gusta la idea de hacer unas porras bien coloridas y ruidosas para que los chicos alienten a sus amigos.

 

Materiales:

  • Cintas de colores de distintos grosores y estampados.
  • Cinta de tela con pegamento.
  • Palitos para globos.
  • Cascabeles.
  • Tijera.

 

Armar las porras lleva sólo un ratito:

  1. Cortamos las cintas de unos 40cm aproximadamente, las doblamos por la mitad y colocamos sobre ellas el palito.
  2. Con la cinta con pegamento envolvemos las otras cintas y el palito tratando de apretar bien, seguimos también un poco por debajo de las cintas para fijar todo bien a nuestro palito (ver las fotos).
  3. Para que las porras hagan ruido cuando las sacudamos, le vamos a poner cascabeles. Para esto tomamos los cascabeles, los enhebramos en alguna de las cintas más finitas y lo atamos haciendo varios nudos para asegurarnos que no se salgan. Es importante que no los atemos a la punta de la cinta sino por el medio, así evitaremos que el cascabel golpee las manos de los chicos.

 

Tips:

  • Si no tenemos cinta con adhesivo, igual podemos hacer este proyecto: la reemplazamos por cinta tipo pintor y por encima (sólo para darle una linda terminación) ponemos con pegamento una cinta de tela.

 

¡Listo! los chicos ya pueden alentar a sus amigos con mucho color y alegría.

 

Porras con cintas
Porras con cintas