Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Papel de regalo hecho en casa

Papel de regalo hecho en casa

El día del cumple  siempre es especial y nos gusta sobre todo sentirnos queridos. Para esto, lo más importante no son los regalos sino lo que ellos significan, saber que quien regala pensó en nosotros, se tomó el tiempo de buscar un presente y hacerlo especial es algo que verdaderamente nos llega al corazón.

Por eso en esta nota les queremos contar una forma para que los regalos que hacemos sean tan especiales por dentro como por fuera. Preparar en casa el papel para envolverlos es una linda forma de demostrar nuestro afecto.y a los chicos les va a encantar ayudarnos.La idea es simple, tenemos que tomar un papel liso y sellarlo con muchas formas y colores.

Para preparar este papel de regalo hecho en casa vamos a necesitar:

  • Papel madera o algún otro papel que venga en pliegos grandes.
  • Tapitas plásticas de envases.
  • Formitas de goma eva, se consiguen en la librería o podemos cortarlas nosotros mismos (en este caso también vamos a necesitar una tijera). Otra muy buena alternativa es utilizar la goma que viene detrás de los lápices
  • Pegamento universal.
  • Tinta para sellos, si tenemos de muchos colores ¡mejor!. También podemos reemplazarla por fibras de colores.

Realizar este papel no tiene casi instrucciones o reglas más que divertirse y ser creativo:

  1. Para empezar tomamos las tapitas y con el pegamento les colocamos las formas de goma eva encima. Cuando el pegamento está seco ya tenemos listos nuestros sellos.
  2. Si tenemos tinta para sellos, lo que tenemos que hacer es entintar bien la goma eva y sellar  el papel por todas partes, conviene ir entintando seguido para que las formas queden bien marcadas. Si no contamos con tinta de colores, con fibras en lo posible anchas, pintamos el sello pasando varias veces por el mismo lugar.
    Con la goma del lápiz hacemos lo mismo y nos quedan unos puntitos geniales.
  3. Cuando terminamos de sellar por todos lados dejamos sacar un poco la tinta para no mancharnos y ya estamos listos para envolver los regalos.

Esperamos que les guste esta idea y que sea el puntapié inicial para hacer los mejores papeles de regalo. ¿Se les ocurre alguna otra forma para personalizar el papel? ¡Las posibilidades son tantas como las que podamos imaginar! Las invitamos a poner manos a la obra para crear los mejores papeles de regalo.

 

Papel de regalo hecho en casa
Papel de regalo hecho en casa