Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Fiesta de Té

Fiesta de Té

Hoy queremos contarles una manera diferente de festejar el cumple. Muchas veces, pasados los primeros cumpleaños, las niñas ya no quieren hacer la típica fiesta con muchos amigos, inflable y juegos infantiles, a veces ya se sienten grandes y quieren hacer algo diferente.

Una buena idea para esta etapa es organizar el cumple con las mejores amigas e invitarlas a tomar el té. Esta actividad que parece para adultos puede ser una idea muy divertida para las niñas, para que charlen y jueguen a ser grandes.

 

Lo que tenemos que tener en cuenta:

  • ¡El mejor horario para este tipo de fiestas es hacerlo a las 5 en punto!
  • El día de la fiesta tenemos que recibirlas con nuestra mejor mesa.
  • Un mantel de tela es ideal para esta ocasión. Si contamos con vajilla para el té es un buen momento para usarla y que se luzca. Si no tenemos un juego muy grande no es problema:podemos mezclar distintas tacitas y platos, y así darle un toque divertido a nuestra mesa. En cuanto a las servilletas podemos buscar algunas con un muy lindo estampado.
  • La comida que elijamos debería incluir tanto cosas dulces como saldas, cupcakes o mini muffins y sandwichs de miga son infaltables. Junto al é, no nos olvidemos de poner otras opciones de bebidas, como limonada, yogurt bebible o chocolatada para que haya opciones para todos los gustos.

 

Como actividad principal podemos proponer que ellas mismas preparen alguno de los platos que después van a formar parte de la mesa.

Estas recetas son super recomendables para este tipo de cumple, son fáciles y es casi imposible que nos salgan mal.

Galletitas Pepas, podemos tener lista la masa y que las niñas armen las galletitas con la mermelada. Con esta misma masa podemos cortar galletitas con moldes (se consiguen muchas formas distintas) y decorarlas con chocolate derretido y granas.

Chupetines Merengadas, súper fáciles e irresistibles.

Pops Coquitas, en este caso podemos tener lista la masa para que las chicas armen las bolitas y las pongan sobre el palito.

Tengamos en cuenta la cantidad de invitadas para contar con los elementos necesarios para que cocinen todas y también para pedir la ayuda (de ser necesario) de algún otro adulto para guiar a las niñas en las preparaciones.

Preparadas las recetas, una o varias, terminamos de completar la mesa y estamos listos para servir el té.

El broche final de la fiesta puede ser entregar como souvenir un recetario impreso con las recetas que se prepararon en el cumple, junto con algunos moldes para galletitas.

 

Seguro las invitadas van a estar felices de compartir las recetas en sus casas.

Fiesta de Té
Fiesta de Té
Fiesta de Té
Fiesta de Té

Notas Relacionadas

Patas de dinosaurio

Patas de dinosaurio

Ir
Aros con cintas para bailar

Aros con cintas para bailar

Ir
Panel de sorpresas

Panel de sorpresas

Ir
Marcos para fotos

Marcos para fotos

Ir
Medallas de golosinas

Medallas de golosinas

Ir
Palitos articulados

Palitos articulados

Ir