Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
El momento de la torta, un momento especial

El momento de la torta, un momento especial

El momento de la torta es uno de los más esperados y especiales de todo cumple, lo esperamos tanto los chicos como los grandes. Además de ser el cierre de la fiesta, es un momento emotivo y que siempre queremos recordar.

Por eso es bueno que tengamos en cuenta algunas cosas, para que salga todo tal cual lo soñamos.

Para los cumples de los más chiquitos podemos pensar un atuendo especial para el momento de las velitas, puede ser un disfraz que al cumpleañero le guste mucho. Un lindo bonete, corona, vincha o varita mágica,  también son buenas ideas. ¡Aprovechemos este momento para hacer algo extravagante! El factor sorpresa en estos casos es siempre bienvenido tanto para el agasajado como para nuestros invitados.

El hecho de que la torta llegue al mando de un personaje sorpresa es algo que suele emocionar mucho a los cumpleañeros. Pero a la hora de elegir quien traerá la torta tenemos que tener en cuenta que si la fiesta es para nenes muy chicos, deberíamos evitar personajes como payasos o los que tienen la cara cubierta ya que suelen asustar a los más pequeños.

Otra cosa importante a la que tenemos que prestar atención es a la mesa donde vamos poner la torta para soplar las velitas: debe tener una altura que nos permita disfrutar cómodamente tanto a los adultos como a los más chicos. Si al cumple invitamos a muchos nenes menores a 4 años, una buena opción puede ser usar una mesa baja. Por el contrario, si los chicos son grandes, una mesa de comedor es la que nos resultará más cómoda.

Cuando se trata de chicos un poquito más grandes una idea muy linda es que repartamos entre los invitados pequeñas linteras o punteros láser (los podemos comprar en casas de cotillón) para que las prendan y apaguen al ritmo del cumpleaños feliz, generando un ambiente muy especial.

Otra posibilidad es que incorporemos lanza papelitos (también los conseguimos en las casas de cotillón) para acompañar el apagado de las velas.

Y para que podamos revivir este momento todas las veces que queramos, ¡no tenemos que olvidarnos de las fotos!
Por eso es importante que la cámara de fotos tenga batería, espacio disponible y el flash activado.

Es fundamental darle la cámara a alguien que pueda encargarse de esta tarea. Tenemos que asegurarnos de que la persona elegida esté familiarizada con nuestra cámara y que se ubique en un lugar estratégico. Los abuelos y familiares muy cercanos no suelen ser los más indicados, no por falta de voluntad. En general, la emoción que tienen y las ganas de saludar al cumpleañero hace que nos perdamos de algunas buenas fotos.

Si la cámara nos lo permite, usemos el modo de ráfaga. Esto nos va a asegurar captar toda la secuencia en la que las velitas se apagan. De esta forma vamos a conseguir “esa” foto que siempre soñamos.

¡Con estas ideas vamos a tener muy lindos momentos para recordar y anécdotas que van a empezar a formar parte de esas historias familiares que siempre nos gusta contar!

El momento de la torta, un momento especial

    Arcor

    Arcor
    19 noviembre, 2015

    😀 ¡A implementar estas ideas para seguir construyendo momentos inolvidables! 😀

Notas Relacionadas

Patas de dinosaurio

Patas de dinosaurio

Ir
Aros con cintas para bailar

Aros con cintas para bailar

Ir
Panel de sorpresas

Panel de sorpresas

Ir
Marcos para fotos

Marcos para fotos

Ir
Medallas de golosinas

Medallas de golosinas

Ir
Palitos articulados

Palitos articulados

Ir