Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Coronas hechas con vasitos

Coronas hechas con vasitos

Las ideas simples suelen ser las que mejor funcionan. ¿A quién no le gusta poder hacer algo bien divertido, con pocos materiales y en poco tiempo?  En esta nota les queremos mostrar unas coronitas hechas con vasos de papel, ideales para usar en el momento de soplar las velitas o para que niños y niñas jueguen a ser reyes y reinas por un ratito.


Para hacer estas coronitas vamos a necesitar:

  • Vasos de papel, estampados o lisos (la idea es usar algunos que sean bien coloridos).
  • Hilo de elástico o tanza elástica.
  • Tijera.
  • Abrochadora.

Lo mejor de estas coronas es que las podemos realizar en 3 simples pasos:

  1. Con la tijera cortamos el vaso, sacándole unos 3 o 4 cm de la parte superior como vemos en la foto.
  2. Luego cortamos picos, también utilizando la tijera). Una buena idea para hacerlo es comenzar realizando 1 pico que vamos a tomar como el central y luego ir haciendo uno para cada costado. De esta manera, si el lugar para el último pico es muy chico y queda diferente a los otros, no nos tenemos que preocupar porque quedará justo en la parte de atrás.
  3. Cortamos un pedacito de elástico, suficiente como para que pase por la cabeza de los niños. Le realizamos un nudo en cada extremo y, con la abrochadora, abrochamos a los laterales del vaso intentado que el gancho quede sobre el nudo para que cuando lo chicos lo usen no se desprenda el elástico. También es importante que la parte cerrada del ganchito quede en el interior de la corona, para evitar que se suelte el elástico.

 
¡Bien rápido y fácil, tenemos listas nuestras lindas coronitas! Si nos gusta y tenemos ganas, podemos agregar algunos brillos autoadhesivos. De esta manera, tendrán una terminación parecida a las coronas reales.

¡Imposible decir que son difíciles de hacer! Nos gustaría que las realicen y sobre todo ver cómo les salieron.

Coronas hechas con vasitos
Coronas hechas con vasitos
Coronas hechas con vasitos
Coronas hechas con vasitos
Coronas hechas con vasitos