Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Ideas simples para un cumple Helado

Ideas simples para un cumple Helado

Temas para armar un cumple hay montones: podemos elegir desde un color hasta un personaje y también seleccionar, como en este caso, comida que a nuestros chicos les encante ¿Y a que chico no le gustan los helados?

En esta nota les contamos algunas ideas simples para preparar un cumple lleno de helados:

  1. Armar invitaciones con forma de helados de palito puede ser una idea divertida. Cortamos papeles de colores en forma de rectángulo y redondeamos las puntas de uno de los lados cortos. Una buena opción puede ser cortar el papel doble para que las invitaciones se abran. Con respecto al texto podemos escribir los datos con la compu o a mano. Luego de completar las tarjetas, pegamos un palito de helado por la parte de atrás y ya tenemos listas las invitaciones.
  2. 2 ideas muy vistosas para la deco:
    – Podemos repetir la misma forma que usamos para las invitaciones y, pegando los heladitos sobre una cinta, armar una guirnalda.
    – Convertir globos en conos gigantes de helado. Sólo nos va a llevar unos pocos minutos: con papel madera hacemos un cono, inflamos el globo y le ponemos su palito. Luego,  pasamos el palito del globo por el cono que hicimos y ¡listo! Podemos ponerlos en toda la casa para decorar y cuando los chicos se van se llevan su globo- helado.
  3. En la mesa dulce o Candy bar podemos hacer heladitos con bon o bon. ¡Esta idea es buenísima y los chicos la van a amar!. En la heladería o casa de repostería compramos vasitos de helado o conitos pequeños, los rellenamos con un poco de dulce de leche, les ponemos un bon o bon, otro poco de dulce y otro bon o bon. Si queremos darle algo más de color, los chorreamos con cobertura de chocolate y les pegamos unas granas.
  4. A la hora de jugar “ponerle el palito al helado” es una buena opción. Para armar el juego cortamos formitas de papel como las invitaciones y las pegamos sobre un papel afiche. Ese papel lo ponemos sobre la pared y cada chico con un palito de helado en sus manos (los palitos deben tener de un lado un pedazo de cinta bifaz) y los ojos tapados tienen que tratar de poner el palito en alguno de los helados. ¡El que mejor lo haga es el ganador! Para hacerlo un poco más difícil podemos hacer que los chicos den 5 vueltas antes de empezar.
  5. ¡Armar una piñata estilo mexicana con forma de cono de helado puede ser el toque final de la fiesta!

¿Qué les parecieron estas ideas? ¿Se animan a hacerlas? ¡Estamos seguros que  les van a quedar genial!

Ideas simples para un cumple Helado
Ideas simples para un cumple Helado
Ideas simples para un cumple Helado

Notas Relacionadas

Cartel de Pizarrón

Cartel de Pizarrón

Ir
Guirnalda de fotos

Guirnalda de fotos

Ir
Guirnalda de sombrillas

Guirnalda de sombrillas

Ir
Lámparas de papel decoradas

Lámparas de papel decoradas

Ir
Guirnalda de caramelos

Guirnalda de caramelos

Ir
Guirnalda Arcoíris

Guirnalda Arcoíris

Ir