Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Guirnaldas hechas con sorbetes

Guirnaldas hechas con sorbetes

Las guirnaldas como elemento decorativo son casi imprescindibles a la hora de pensar la decoración de un cumple. Si bien hay muchas opciones en el mercado listas para comprar, siempre es lindo hacer algo con nuestras propias manos para darle un toque original a nuestra fiesta.

En este caso, les presentamos 2 opciones de guirnaldas realizadas con sorbetes. Son tan fáciles de hacer que no hay manera de que nos salgan mal.

 Los elementos que necesitamos son muy poquitos:

  • Sorbetes de colores (muchos).
  • Tijera.
  • Aguja e hilo encerado, también podemos usar tanza transparente.


Guirnalda Opción 1

  1. En primer lugar vamos a cortar los sorbetes en 3 medidas diferentes (largos, medianos y pequeños) como se ve en la foto.
  2. La idea de esta guirnalda es armar una secuencia con los sorbetes para formar la figura similar a un triángulo. Para ello, vamos a pinchar con la aguja por la parte superior del sorbete 2 pedacitos de sorbete pequeño, luego 2 medianos, a continuación 2 largos, nuevamente 2 medianos y para terminar 2 pequeños.
  3. Cuando tenemos formada la primera figura, colocamos un trozo pequeño de sorbete de manera horizontal, sin pinchar con la aguja sino pasando por el interior del mismo, como para dividir las figuras.

Para formar la guirnalda volvemos a repetir los pasos 2 y 3 todas las veces que sea necesario, hasta llegar al largo que queramos.


Guirnalda Opción 2

  1. Cortamos muchos pedacitos de sorbete del mismo tamaño. Si no salen todos súper iguales no hay problema, con la guirnalda armada ¡no se va a notar!
  2. Para armar la guirnalda vamos pinchando los pedacitos de sorbete por el medio alternando los colores de los sorbetes que vamos a usar y hasta llegar al largo necesario.

¡Eso es todo! 2 opciones súper simples para armar guirnaldas con sorbetes, podemos realizar las 2 y usarlas juntas o también podemos hacer solo una de las opciones.


¿Les gustaron estas guirnaldas? ¡Nosotros creemos que son muy originales!

Guirnaldas hechas con sorbetes
Guirnaldas hechas con sorbetes
Guirnaldas hechas con sorbetes
Guirnaldas hechas con sorbetes
Guirnaldas hechas con sorbetes