Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Guirnaldas de abanicos

Guirnaldas de abanicos

Abanicos: una idea simple con la que podemos decorar todo nuestro cumple.

Armar estas guirnaldas lleva algo de tiempo pero el trabajo no requiere demasiada prolijidad, incluso podemos pedirle a nuestros chicos que nos ayuden con esta decoración.

 

Materiales, ¡solo necesitamos 2 elementos!:

  • Hojas de colores.
  • Abrochadora

 

Tips:

  • Podemos usar cualquier tipo de papel, pueden ser cartulinas estampadas, hojas de colores, o de revista; incluso si tenemos algo más de tiempo podemos fabricar nuestros propios papeles, ¿cómo? Pintando hojas de impresora con acuarelas.
  • Como no es necesario ser prolijo, sino sólo darles color a los papeles, es un juego muy divertido para hacer con los más pequeños de la casa. Sólo tenemos que tener en cuenta que para poder usar el papel es necesario esperar a que se seque.

 

Armado de guirnaldas:

  1. Plegamos una hoja (que sea rectangular, del tamaño que mejor nos parezca) en forma de abanico.
  2. Doblamos por la mitad y abrochamos para formar el abanico.
  3. Armamos muchos abanicos (del mismo tamaño) y los vamos uniendo con la misma abrochadora, un abanico para abajo y otro para arriba (como se ve en la foto) alternándolos.

 

¡Listo! Con 2 materiales y en 3 pasos ya tenemos listas las guirnaldas

 

Idea

Si queremos armar diferentes tipos de guirnaldas, podemos usar estos mismos abanicos pero unirlos con la abrochadora a una cinta todos para abajo, de esta forma logramos una guirnalda diferente con la misma temática. Y si cuando terminamos las guirnaldas tenemos ganas de seguir armando abanicos, estos simpáticos revolvedores son una muy buena opción.

Guirnaldas de abanicos
Guirnaldas de abanicos
Guirnaldas de abanicos
Guirnaldas de abanicos