Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Guirnalda de gatitos

Guirnalda de gatitos

Les presentamos una guirnalda de gatitos de colores, es un proyecto ideal para realizar junto a los chicos y que podemos adaptarla al animalito preferido de nuestros pequeños.

El paso a paso de esta nota solo es orientativo, ya que podemos tomar la idea y adaptarla tanto al gusto y edad de los niños como a los materiales que tengamos en casa.

 

Lo que vamos a usar:

 

  • Papeles de colores.
  • Pegamento.
  • Hilo de algodón.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijera.

 

Paso a paso

  1. Primero vamos a hacer la cara del gatito. Para que recortarla sea más fácil lo vamos a hacer todo con líneas rectas y doblando el papel a la mitad para que salga bien simétrica. Sobre el papel doblado recortamos media cara del gatito siguiendo la forma que se ve en las fotos.
  2. Ponerle detalles a la carita del gato es muy fácil. Podemos hacerlo con fibras, o como en este caso recortando papeles, si elegimos esta opción vamos a necesitar: 3 triangulitos color rosa claro (2 para las orejas y 1 para la nariz), 4 o 6 tiras de papel negro bien finitas (para los bigotes) y 2 rectangulitos negros para los ojos (si queremos que sean redondos podemos cortarlos con un sacabocados).
  3. Con todas las piezas de la cara cortadas solo resta que las acomodemos y las peguemos a la cabeza del gatito con pegamento. La línea central marcada por el pliegue del papel nos va a servir como guía para pegar los ojos y la nariz.
  4. Cuando ya tenemos listos muchos gatitos llega el momento de armar la guirnalda.

Hay muchas formas de hacerlo, pero si queremos que sea bien fácil y rápido, lo que vamos a hacer es por el lado de atrás, pegar el hilo con un poco de cinta adhesiva.

 

Algunos consejos:

  • Cuando armamos la guirnalda queda lindo intercalar los gatitos de distintos colores con alguna otra figura, ¡pueden ser círculos o triángulos!.
  • Cuando armamos la guirnalda, tengamos en cuenta pegar el hilo de la mitad para arriba de esta forma evitamos que se den vuelta y quede cabeza abajo.

 

¡Ya está lista la guirnalda para colgarla y decorar el rincón del cumple que más nos guste!

 

Para seguir con la temática, no te pierdas esta nota de  Globos Gatitos.

 

 

 

Guirnalda de gatitos
Guirnalda de gatitos
Guirnalda de gatitos
Guirnalda de gatitos

Notas Relacionadas

Cartel de Pizarrón

Cartel de Pizarrón

Ir
Guirnalda de fotos

Guirnalda de fotos

Ir
Guirnalda de sombrillas

Guirnalda de sombrillas

Ir
Lámparas de papel decoradas

Lámparas de papel decoradas

Ir
Guirnalda de caramelos

Guirnalda de caramelos

Ir
Guirnalda Arcoíris

Guirnalda Arcoíris

Ir