Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Tortas que son tendencia

Tortas que son tendencia

Cada vez hay más ideas de tortas divertidas y originales que son protagonistas de los cumpleaños. Es interesante observar las tendencias y mucho más utilizarlas para mejorar nuestro festejo. En este caso, les queremos mostrar 3 tipos de tortas que cada vez más elijen las mamás para los cumples de sus pequeños:

Torta Arcoíris.

Una de las tendencias es hacer tortas tipo arcoíris. Las podemos hacer en capas bien prolijas, que quedan geniales, o podemos hacerlo como una torta marmolada pero con muchos colores.
Lo bueno de hacer una torta con varias capas de colores es que nos permite colocar el relleno dividido por toda la torta, logrando así una torta bien sabrosa.
Lo más interesante es la sorpresa que se genera al momento de cortarla por eso, en general, la cubierta o decoración suele ser sencilla para que todos los aplausos se los lleve al descubrir el interior.

Cuando preparamos estas tortas, podemos hacerlas con colores plenos, ideal para el cumple de los más pequeños o de los niños, o con tonos más pastel para un cumple bien femenino.
En cuanto a la preparación, podemos utilizar la receta del bizcochuelo que más nos guste, separando la preparación en pequeñas porciones que vamos a colorear con colorantes comestibles según las capas que queramos lograr. Nos llevará un poco más de trabajo que una torta común ya que debemos hornear cada capa por separado, pero esto que parece una desventaja tiene algunas cosas muy positivas. Una de ellas, es que como vamos a hacer muchas capas, podemos lograr una torta bien alta, más que la altura del molde que tenemos, y si, por algún motivo, no nos sale bien alguna capa no es necesario rehacer toda la torta sino solo la que salió mal.

Torta con golosinas

Otra tendencia que se está imponiendo es la de llenar, tanto por arriba como por adentro, la torta con golosinas. Este es un recurso súper efectivo y sencillo para que la torta se convierta en una de las estrellas del cumple. Los ojos de grandes y chicos no van a poder despegarse de ella
Este tipo de torta es la ideal si no somos expertas en la cocina. Podemos salir del paso rápidamente, sin tener que dedicar demasiado tiempo en la elaboración de la misma y preparando la receta más simple que encontremos, ya que lo más importante en este caso son las golosinas que le colocamos por adentro y por fuera.
En general, estas tortas son muy coloridas y no necesitan de una decoración llamativa ya que las golosinas cumplen una doble función, dar gusto a la torta y al mismo tiempo decorarla.

¡No te pierdas estas recetas! Seguro te van a inspirar:

Torre de cupcakes

Este tipo de tortas están de moda hace más tiempo que las anteriores. La idea es reemplazar la típica torta por un montón de cupcakes, con los que haremos una torre.
Esta versión tiene algunas ventajas, como por ejemplo hacer cupcakes de muchos sabores diferentes, de esta manera siempre habrá para todos los gustos. También podemos adaptar la torre a la cantidad de invitados que tengamos sin depender de un molde de tortas más grande o más pequeño, cuantos más invitados tengamos más cupcakes hacemos. En caso de tener demasiados invitados, podemos realizar una torre principal con las velitas y dejar el resto repartidos en pequeños platos en la mesa dulce.
Al momento de servir la torta no necesitaremos cortarla en porciones, pues cada cupcake ya está listo para cada uno de los presentes.
En cuanto a la decoración, la torre en sí misma es tan vistosa que no es necesario hacer grandes arreglos. Todo lo que vamos a necesitar es un poco de crema, dulce de leche o chocolate junto a algunas granas y algún detalle relacionado con la decoración del cumple. ¡Por último, no nos tenemos que olvidar de las velitas!

En estas notas podrás encontrar recetas geniales para realizar cupakes de diferentes sabores:

 

Tortas que son tendencia
Tortas que son tendencia
Tortas que son tendencia

nieves dadamo

nieves dadamo
22 abril, 2016

Buenisimo todo, estoy sacando un monton de ideas para los 6 añitos de milagros. gracias !!!

    Arcor

    Arcor
    25 abril, 2016

    ¡Gracias por el mensaje, Nieves! Nos alegra poder inspirarlas y acompañarlas en sus festejos🎈 🎀 🎁 🎉

    Arcor

    Arcor
    13 mayo, 2016

    ¿Por cuál vas a empezar? 😉 🍰 🎂