Cumple Arcor

Cerrar

Ingresá a Cumple Arcor

Login

Ó Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?
Ó Registrate
Varón: Mujer:
- +
Tipo:
Filtrar
Ver Filtros
Torre porta Cupcakes

Torre porta Cupcakes

Hoy por hoy los cupcakes son casi un elemento infaltable en todos los cumples,. Es muy común que nos esforcemos por preparar unos súper ricos y lindos, pero que después no tengamos un stand adecuado para que se luzcan. Por eso en esta nota queremos mostrarles una idea que nos gusta mucho, para que podamos fabricar nuestra propia torre porta cupcakes.

Los materiales que necesitamos son:

  • Círculos de telgopor de tamaños diferentes. Otra opción es hacerlo con círculos de fibrofacil.
  • Lata de conserva vacía.
  • Papeles de colores o estampados (lo mejor es que consigamos unos que sean acordes a la deco de la mesa dulce).
  • Cinta de tela o cinta bies, tengamos en cuenta que sea del mismo ancho que la placa de telgopor que vayamos a usar.
  • Pegamento apto para telgopor.
  • Lápiz.
  • Tijera.

 

Para armar nuestra torre:

1- En primer lugar forramos las bases de nuestra torre, para ello colocamos el círculo de telgopor sobre el papel y marcamos el contorno con el lápiz.

2- De la manera más prolija que podamos cortamos el círculo por el borde y lo pegamos sobre el telgopor, repetimos esto con todos los círculos. Podemos hacer la torre de 2 pisos ¡o más!

3- Con la cinta tapamos el canto de nuestra base de telgopor pegándola alrededor.

4- Para forrar la lata (que es la que nos va a separar los pisos de la torre) cortamos un rectángulo de la misma altura que la lata, y pegamos el papel envolviéndola.

5- El último paso que nos queda es armar la torre. Para ello tenemos que proceder a pegar la lata entre medio de nuestras bases con el pegamentoy esperar a que seque bien. Una buena idea es que le coloquemos algo de peso por encima (puede ser un libro) para asegurarnos que nuestra torre quede bien pegada.


Sólo nos queda acomodar los cupcakes en la hermosa torre que fabricamos ¿Nos cuentan cómo presentan ustedes los cupcakes? ¿Les gustó esta idea? ¡Esperamos que la puedan hacer!

 

Torre porta Cupcakes
Torre porta Cupcakes
Torre porta Cupcakes
Torre porta Cupcakes